COMPRAS EN LÍNEA

Queremos que te sientas 100% satisfecha comprando en nuestra tienda virtual. Por lo que te extendemos las condiciones de garantía de todos nuestros productos de venta en línea.

Para solicitar un cambio debes comunicarte sin costo a la línea +52 (33) 3616 3010 o bien escribirnos a atencionacliente@jaimeibiza.com.mx con tu número de pedido dentro de un plazo máximo de 10 días naturales después de realizada la compra. El envío no tiene costo cuando tu producto se encuentra en periodo de garantía.

CONDICIONES GENERALES

  • Garantía de 30 días naturales en defectos de fábrica y reparaciones.
  • Los cambios o reparaciones están sujetas a políticas de fabricación del producto y condiciones de compra.
  • Realiza tu reclamación a más tardar 10 días naturales después de efectuada la compra. Después de ese tiempo tu garantía no será válida. Sin embrago tu producto está cubierto por reparaciones (si fuese el caso) solo cubriendo los gastos de envío.
  • NO se aceptan reclamaciones si el producto muestra señales de mal uso, o en condiciones de maltratado.
  • Para poder autorizar tu cambio o reparación, te solicitaremos fotografías en todos los ángulos del producto. De ser aprobado, el producto deberá llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones mostradas en las fotografías enviadas.
  • Debes devolver el producto en un plazo no mayor a 10 días naturales después de haberlo recibido, así nos aseguraremos de que tendremos en existencia el mismo modelo en el color que nos estas solicitando y que la devolución puede proceder. Después de 30 días naturales, NO podremos realizar ningún cambio.
  • La reparación únicamente cubre daños menores por el uso adecuado del bolso y defectos de fábrica.
  • Por favor envíanos tu número de pedido, y tus datos (como dirección y teléfono ) al correo de atencionacliente@jaimeibiza.com.mx, esto nos permitirá dar seguimiento a la solicitud que realizaste.

CAMBIOS DE MODELOS

Cualquier cambio de modelo está sujeto a las condiciones generales de este apartado.

  • No se realizan cambios por el uso indebido o

manchas y/o ralladuras a las que el bolso haya sido expuesto.

  • Podremos realizar el cambio si aún contamos con existencia del modelo y color que requieres.

CAMBIO FÍSICO POR DEFECTO DE FABRICACIÓN

Cualquier cambio está sujeto a las condiciones generales de este apartado.

  • Para hacer válido un cambio por defecto de fabricación, en mercancía de línea o rebajada, será necesario que realices la devolución del producto que adquiriste en un plazo no mayor a 10 días después de tu compra. Después de 30 días naturales, NO podremos realizar ningún cambio.

PROCEDIMIENTO PARA REPARACION O CAMBIO

  • Con tu número de pedido a la mano, comunícate al +52 (33) 3616 3010 o escribe a atencionacliente@jaimeibiza.com.mx
  • Menciona tu número de pedido y el modelo del bolso el cual quieres reparar o el motivo por el cuál quieres cambiar el producto.
  • Envíanos fotografías en todos los ángulos del producto al correo de atencionacliente@jaimeibiza.com.mx De ser aprobado tu CAMBIO o REPARACION, el producto deberá llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones mostradas en las fotografías enviadas.
  • Te proporcionaremos las instrucciones para hacernos llegar el producto.
  • Debes devolver el producto en un plazo no mayor a 10 días después de haberlo recibido, así nos aseguraremos de que tendremos en existencia el mismo modelo que nos estas solicitando y que la devolución o cambio puede proceder. Después de 30 días naturales, NO podremos realizar ningún cambio aún por defecto de fabricación.

El producto debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue enviado, esto es caja, etiquetas y cubre polvo original. Te enviaremos el número de guía con el que enviaras el producto, esto nos permitirá dar seguimiento al envío realizado.

El paquete deberá de ser etiquetado con el número de pedido y el motivo (Cambio, devolución o reparación).

  • El costo de envío será cubierto por nosotros.
    • Si al solicitar tu cambio eliges un modelo de valor distinto al que pagaste en la tienda en línea, se

aplicarán las siguientes condiciones:

  1. Si el modelo que deseas adquirir es de mayor valor al comprado previamente,

entonces podrás pagar la diferencia. La cual podrás depositar a nuestras cuentas.

  1. Si el modelo que deseas adquirir es de un valor menor, al comprado previamente, NO se hará reembolso de dinero, sino se te invita a adquirir un artículo adicional para cubrir la diferencia, (charms o cosmetiquera para saldar la cuenta) *No podrá ser acumulable el saldo a favor, tendrá que consumirse en esta misma compra.
  • Cuando haya llegado el paquete a nuestras oficinas se procederá a realizar la reparación o el cambio, una vez terminado el cambio o reparación se te hará llegar una notificación a tu correo donde se indicará el número de guía de envío para el seguimiento del paquete.
  • Una vez entregado tu producto se te pedirá de favor un correo, de recibido y satisfacción de que el bolso llegó a su destino.

REEMBOLSOS


Los pasos para solicitar tu reembolso son los siguientes:

Envíanos un correo a atencionacliente@jaimeibiza. com.mx con la siguiente información:

  • Número de pedido con el que compraste tu producto.
  • Qué producto que deseas que se te reembolse. • Fecha en la que recibiste tu orden o pedido.
    • Motivo por el cual quieres que se te regrese tu

dinero.
De otra manera ten a la mano los datos anteriores y

contáctanos vía telefónica al +52 (33) 3616 3010

Una vez que recibamos el producto y se valide la integridad del mismo así como sus componentes, si la devolución es exitosa, comenzaremos con el proceso de tu reembolso. Se te notificará por correo en los siguientes 10 días hábiles. Por favor, ten en cuenta que si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra dañado, tu reenbolso será rechazado.

El reembolso se acreditará en los próximos 10 días hábiles, dependiendo de la forma de pago del pedido (si fuera por tarjeta de crédito o débito depende del banco emisor), el reembolso será solo por el monto total del pedido u orden devuelta.

*MÉTODO DE REEMBOLSOS

Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago en que se efectuó la compra original.

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GARANTÍAS EN DEPARTAMENTALES

Condiciones Generales Liverpool

Si tu compra la realizaste en una tienda departamental, te invitamos a que te acerques directamente para solicitar tu cambio.

  • Aplica únicamente en producto adquirido en tiendas departamentales Liverpool y/o Fábricas de Francia.
  • Es imprescindible presentar ticket de compra dentro del periodo de 30 días naturales.
  • Aplica sólo en mercancía en buenas condiciones y no usada.
  • Aplican cambios y/o devoluciones en producto con defecto de fabricación.
  • Para cualquier aclaración, acude a tu tienda Liverpool y/o Fábricas de Francia más cercana.

CANCELACIONES

Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página jaimeibiza.com.mx siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás comunicárte con nosotros vía Whatsapp (33)18921746.

Si al momento de recibir tu aviso la mercancía ya ha sido enviada, te pedimos rechazar la entrega en tu domicilio para que el servicio de mensajería nos la devuelva. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, te haremos el reembolso en la misma forma de pago original exceptuando los gastos de envío.